viernes, 22 de agosto de 2008

Un post que no va a gustar a nadie

Veran ustedes....
Comencé este blog diciendo que "ya se ha hablado demasiado, se ha especulado demasiado, ahora VAMOS a hacer que MADELEINE hable". NO sé que parte de la frase no se entendió, pero si alguien esperaba que siguieramos diciendo, "Macs maaaaaaaaalos" se equivocaba por completo.
Me interesa que Madeleine hable por sí misma, y que Madeleine haga justicia. ¿como? encontrandola.
Esa es la única finalidad de mi trabajo. Y si, claro que sí, unas veces leo datos del sumario, y me sale contarlo, y otras simplemente, me sale tomar mis notas y seguir comparando.
Eso no impide a nadie seguir manteniendo las conversaciones que ustedes consideren adecuadas en la zona de comentarios.
En todo este blog, solo hay una frase que me parece relevante, y que en algun momento se escribira, la de "hemos encontrado a Madeleine". El resto, me permitirán que no lo entienda. Cuando alguien me increpa a que "no empiece algo que no vaya a terminar", le preguntaría, ¿a que se refiere exactamente? ¿a que no empiece un blog para tener a la gente entretenida? o a ¿que no empiece con una investigacion independiente y desde cero de un sumario abierto?

En todo caso señores, siento decirles que no son "mi jefe" no me tienen en nómina, no me pueden despedir, y aunque lo hicieran, mi economía, posición social, amistades, o vida familiar, no se resentirían en absoluto.
Así que señores, esto es un simple espacio más en la inmensidad de internet que pueden visitar si buenamente les da la gana, al igual que otros miles de millones de páginas, sobre temáticas tan variopintas como la cria del champiñon australiano, o los menús de las compañías aéreas.

Anda que no hay blogs absurdos....Pues si este no les gusta, ya saben, añadanlo a su lista de blogs absurdos. La mia es interminable, y no voy por ellos dando por saco.

Cordiales saludos

5 comentarios:

Monikita dijo...

No Elvira, te equivocas, no es un post que no guste a nadie. A mí me ha parecido perfecto. Si quieres escribir escribes y sino no. Y la verdad que era bastante aburrido leer los comentarios y que la mitad fueran totalmente inútiles. Aunque lo de quitar los anónimos para mía ha sido un incordio porque he tenido que crear una cuenta en google.

Un saludo.

remember dijo...

Seguimos aquí. Interesan tus exposiciones y ya me imagino que sabes que no te vamos a poder ayudar mucho, al menos yo. No tengo la más mínima capacidad para encontrar a Madeleine. Pero si tu puedes, o crees que puedes y al menos lo intentas y piensas en algún momento que puedo ser de utilidad, pues lo comunicas.

Ya quisieramos que eso fuera así (encontrarla). Por otra parte, no creo que te tengas que molestar por algunas opiniones. Entra en el precio.

También has de pensar que sirve de desahogo para algunos y al mismo tiempo también , que con esta página con la que se pretende un buen fin, estamos sirviendo para ahorrarse unos durillos en psicólogo a algunos.

Bueno Elvira, a mi me gustaría que no te defiendas en esta página. No es necesario para nadie.

Desde BCN
Reme

clarinetista dijo...

Hola Elvira, más alto y claro no lo puede decir. Todos queremos hacer justicia y encontrar a la pequeña Madeleine. Saludos.

Mantesk Team dijo...

Ese problema que comenta Elvira, respecto de algunas formas de ser, tiene mucha razón.
Creo que escuchar y asimilar es una política sana de parte de los blogueros acá reunidos, a veces en forma esporádica, pero siempre atentos a la sana deducción de Elvira.
La experiencia no se improvisa y ese es el sello de calidad de este Blog. Aprender, por mi parte, algo que desconozco me merece las visitas que hagan falta a su blog.
Entonces
Suerte y saludos afectuosos
ESK

Lorena dijo...

Hola, estoy probando mi direccion de blogger... probando, probando...