viernes, 1 de agosto de 2008

Mis

disculpas por la tardanza, no, no me he ido, ni tengo intención. Estoy tratando de terminar contrarreloj un trabajo antes del sábado y mirando documentación del caso Madeleine en los pocos ratos que tengo libre. Espero estar 100% operativa a partir del domingo.
Mientras os leo y medito respuestas. Un abrazo

21 comentarios:

Mantesk Team dijo...

Estimada Elvira: En silencio te seguimos. Muy interesante el tratamiento que das al tema. Gracias.

clarinetista dijo...

Hola Elvira, ya sabía que estaría ocupada... no te preocupes.
Te seguiremos leyendo al menos puede contar conmigo.

Me ha parecido muy interesante los que ha puesto sobre el caso... espero que sigua así. No sabes lo cuanto que aprendemos de tí. Gracias.

Saludos.

P.D Estoy en clase de descanso.

Anónimo dijo...

vale, aqui esperamos..
chau!

Anónimo dijo...

¿Trabajo para el sabado?. Ya que estamos me gustaria intercambiar información sobre material criminologico-criminalistico. Tengo por aqui unos temarios que quizas le pueda interesar a alguien.

¿Elvira estuviste en la UAB, en la UA,...?. Se de 2 Alberolas, uno forense y otra del Centro de Investigación de CLM... (?).

Nada, solo eso, si quieres o alguien quiere intercambiarse asignaturas que me mande un mail y hablamos.

Estare por aqui al lado.

Anónimo dijo...

Se sugiere a los sitios que no pueden ser abiertos por IE 7.0 que retiren de su codigo las lineas correspondientes a SITEMETER. Al menos asi los usuarios que utilicen ese navegador podran entrar a las paginas. Los q usen IE versiones inferiores de IE 7.0 pueden acceder a las paginas sin problemas al igual que los que naveguen con otros programas tipo Firefox,Opera y Safari

Carl

Anónimo dijo...

Una vez seleccionada la Comunidad Autónoma podrá acceder al mapa de tiempo significativo previsto para mañana (disponible a partir de las 11:00, hora oficial peninsular, si la consulta se hace antes de de esa hora se accede al mapa confeccionado ayer para el día de hoy), a las predicciones previstas para hoy (disponible a partir de las 06:30, hora oficial peninsular), mañana (disponible a partir de las 09:30, hora oficial peninsular), pasado mañana (disponible a las 10:00, hora oficial peninsular), próximos días (disponible a partir de las 12:45, hora oficial peninsular) o a la tabla de temperaturas previstas para mañana (disponible antes de las 09:45 y 19:00, hora oficial peninsular).
Así está el tema.

Anónimo dijo...

El caso Elvira o la credulidad de los corderos

¿Su autora? Una tal Elvira Sáez de Alberola, conocida en google sólo por ese blog, pero que se vanagloriaba de ser "experta criminóloga con 15 años de experiencia" (sic)

Para empezar sus posts estaban plagados de numerosas faltas graves de ortografía. Vamos a ver. ¿Una criminóloga escribe con tantas faltas de ortografía, de b y v, de haches ausentes, y es alérgica a las tildes? A todo el mundo le llamaban la atención esas faltas pero nada... no concluían lo evidente, que no era criminóloga y el blog un fraude. Primero, una persona con formación no cometerías faltas de ese calibre, y luego, si alguna cometiera, editaría sus posts para corregirlas. No hacerlo denota descuido y no casa con una criminóloga, cuyo trabajo se supone meticuloso.

Luego, por lo visto estaba a todas horas en su blog filtrando comentarios. ¿No trabajaba de criminóloga? Sus posts parecían el CSI en forma de blog. Además tuvo numerosas equivocaciones. Por ejemplo pronosticó un otro sospechoso o nuevas detenciones en dos o tres días, pasó el plazo y nada. Nadie le dio importancia a eso.

Más cosas inverosímiles: sus teorías se retroalimentaban de sus comentaristas. Cosa que también han hecho muchos medios, tomando de comentarios del blog aportes para sus informativos. Algunos de los comentarios con teorías delirantes que le envié a modo de experimento y no publicó (tenía un filtro) los he visto luego en los posts de Elvira expuestos completamente en serio. Y el contenido de los comentarios que sí pasaron el filtro los he visto, sorprendentemente, aparecer reproducidos en medios supuestamente serios. Supongo que a muchos otros les habrá pasado lo mismo.

He visitado cada varios días ese blog hasta su cierre. Me ha sorprendido como un fraude tan claro ha podido ser creído por miles de personas.

Anónimo dijo...

Y..asi es la vida de injusta. Tanta gente tan brillante como tu en el ANONIMATO total y otra gente confirmando la vieja teoria del "vivo" arrastrando masas no?. Que mundo tan perverso!!

Anónimo dijo...

Yo quiero saber si Elvira es una persona real o es un apodo. Y tambien lo de Madelein pero de verdad porque muchas cosas se imaginan pero ninguna se sabe. porque ya solo falta decir que se la llevaron los extraterrestres que igual es verdad porque no?
Blas

Anónimo dijo...

y asi se acierta siempre

Anónimo dijo...

los dos mensajes de antes son juntos. perdon. Blas

clarinetista dijo...

Hola Carl, me adelantaste, lo mismo le iba a decir a Elvira para que no perdiera visitas y solucionara el problema.

remember dijo...

Elvira, yo me voy a cenar por ahí.

A lo de la tercera persona que intervino sin el conocimiento de K, y a lo del perfil, uniría una tercera duda, ¿tienes una idea o sabes lo que quiso decir Amaral con la frase EL SECRETO ES LA CLAVE DEL ASUNTO?

No es preciso que me contestes si así lo consideras. Yo seguiré preguntando y si quieres saber algo de lo que yo se, pues pregunta. Si quiere saber algo de lo que sabe mi marido pregunta sobre "bichos y animales" (de los buenos, de los de verdad)

Desde San Pedro
Reme

Anónimo dijo...

¿por que no pones la pagina mas bonita? es que así negra... solo le faltan las calaveras. Marisa

Anónimo dijo...

Mi problema con la página no es que la encuentre fea sino que es incómoda la lectura aun con lentes; no se si a alguien más le pasa lo mismo. Elvira ¿sería mucho pedirte que hicieras algún pequeño cambio?

Saludos a todos

clarinetista dijo...

Instrucciones de Joana Morais y traducido por Mercedes.

(Esto es para que no le carge la página usando el Internet Explore)

Instrucciones para los usuarios de Internet Explorer

Como proceder:

1. Abrir: Herramientas - Opciones de internet.

2.- "Seguridad"

3. Seleccionar "Páginas restringidas"

4.-Seleccionar "Sitios"

5.- Añadir esta página a esta zona", escribir: *sitemeter.com

6. Seleccionar "añadir"

7.- Cerrar la ventana utilizando "cerrar" u "OK", no "cancelar"

Espero que no tengáis problemas, de ser así buscaremos otra solución.

Anónimo dijo...

anónimo de las 15:41 ni te preocupes o canses de hablar mal de Elvira, los que aqui venimos a comentar, lo hacemos porque asi se nos pega la gana, y si somos unos corderos, como tus nos consideras, pues muy nuestro problema, no crees?, no te preocupes por salvarnos, ni salvar al mundo, está muy dificil.
Saludines

Anónimo dijo...

Elvira es para este triste caso, lo mismo que florecilla1965 para el youtube.
En fin.

Anónimo dijo...

Que razón tienes remediosparatodos, es más si la Florecilla1965 no es la "elvirita" se le tiene que parecer jaajaj

Anónimo dijo...

Para los ofendidos por el anónimo de las 15:41 sabed que se ha limitado a copiar y pegar el texto de otro blog. No es tan listo como creeis pero tampoco es tan tonto. Usad el google y buscad a Elvira, pensad un poco, abrid vuestra mente a otras posibilidades; que no es oro todo lo que reluce y "esto" de oro tiene poco, mierda y morbo mucho.

Anónimo dijo...

S� an�nimo, he buscado Elvira en google y he encontrado el blog con ese extracto: y qu� prueba ese texto? Se dice que elvira puede ser un pe�n de la polic�a judiciaria, vale y qu� Tampoco ser�a tan malo.

Que Elvira no es real ya lo sabemos y a algunos nos resultan interesantes sus teor�as, qu� m�s os da a los detractores lo que "Elvira" escriba o lo que los dem�s leamos?

Por cierto, en ese texto tambi�n se insin�a que la policia judiciaria secuestr�mat� a madeleine. Y de los MC no se dice ni media. As� que... mucha confianza tampoco me inspira el blog con el texto famoso...

En fin... Saludos,

M�nica